La pandemia nos ha obligado a ser más cuidadosos y limpios, por nuestra salud y la salud de quienes nos rodean. Por eso la higiene personal y el mantener impecables todas nuestras pertenencias, como nuestro reloj, nunca había tenido tanta relevancia como en este momento.
Al momento de llegar a casa es importante desinfectar nuestro reloj, pues la prevención es uno de los pilares para el cuidado de nosotros y nuestra familia. Sin embargo, siempre se ha recomendado realizar el lavado de éste periódicamente, no solo para mantenerlo limpio, sino para que conserve sus colores y materiales como el primer día.
Para realizar este procedimiento de manera adecuada solo necesitas: Agua, jabón líquido (muy importante que sea de manos), cepillo de cerdas suaves y un paño de microfibra (si no tienes pueden utilizar papel de cocina)
Procedimiento
Con agua y jabón líquido humedece tu reloj, luego pásale el cepillo hasta que veas que la suciedad está saliendo, sécalo delicadamente con el paño de microfibras o papel de cocina hasta quitar completamente el exceso de agua y listo, así de fácil.
Ten en cuenta que esto no aplica si tu reloj tiene pulso de cuero o no es resistente al agua.
Si tu reloj es blanco o de colores claros, es importante realizar este lavado con mucha más frecuencia para que el color se mantenga como el primer día.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.