Si te gusta tu reloj y quieres que siempre luzca como nuevo, es importante dedicar algunos minutos a cuidar nuestro accesorio favorito. Sin embargo, es muy importante que los cuidados sean los correctos, para que siempre podamos lucir ese estilo único que nos llevó a elegir el reloj en primer lugar. En Tagg.co te compartimos algunas técnicas y cuidados para que puedas disfrutar de este accesorio por muchos años más.
- Limpia habitualmente la caja con la corona bien cerrada
Puedes mezclar agua con jabón suave y posteriormente limpiar con este líquido la caja, de esta manera conservarás el brillo a la perfección. Si tu reloj cuenta con correa de cuero evita el contacto con el agua, grasa o cosméticos para evitar manchas o la pérdida del color.
- Usa siempre un paño o toalla con material suave
Para secar nuestro reloj y evitar el exceso de residuos de agua o químicos es importante utilizar un paño completamente seco y suave para que la caja y la correa estén siempre impecables.
- Si voy a la piscina o el mar
Después de un día de diversión es importante utilizar agua dulce para limpiar nuestro reloj y así retirar el exceso de sal o cloro que pudo quedar en la caja o la correa. Si el pulso es de metal se debe lavar siempre que tenga contacto con: salinidad humana, mar o componentes químicos como el cloro para evitar la oxidación del material. Recuerda que siempre el reloj se debe guardar completamente seco.
- Consejo: Aleja tu reloj mecánico del magnetismo
Esta fuerza, que muchas veces pasamos por alto muchas veces puede acelerar el calibre de tu reloj. Exponerlos a celulares, televisores, entre otros electrodomésticos alteran su correcto funcionamiento. Pero tranquilo, esto no suele ser muy común y usualmente solo ocurre con modelos clásicos
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.